jueves, 27 de octubre de 2016

Cremación


CREMACIÓN

Porque no debe hacerse antes de los tres días del fallecimiento

La idea que se tenía de la muerte, hasta no hace mucho tiempo, era que la misma constituida el fin de nuestra existencia en este mundo.

Más. años atrás, fueron apareciendo testimonios que enfocaban el tema de la “Vida después de la muerte”. Como resultado de ello, aparecieron numerosos libros y películas cinematográficas que tuvieron la virtud de modificar, en alguna medida, el concepto que se tenía de este asunto, lo que dio lugar a la idea de que ya no debíamos temer tanto a la muerte.

También en forma paralela, fueron apareciendo en nuestro país desde hace relativamente pocos años, numerosos hornos crematorios, lo que representaba en verdad una especie de solución alternativa a los tan conocidos cementerios comunes.

Veamos ahora lo que nos informan al respecto las enseñanzas de la SabiduríaOccidental de los Rosacruces

Luego de ocurrida la muerte física, algo tiene lugar; ¿Pero, de que se trata ? Al despertar en los Mundos Internos, el Ego o Espíritu interno observa el panorama de toda su vida pasada, desde antes de morir hasta el nacimiento en este mundo físico, tal como si estuviera mirando una película, lo que es en realidad algo semejante a lo que le pasa a tanta gente que estuvo a punto de morir ahogada.

Pero es necesario resaltar un hecho muy importante y es que debe haber una total quietud en la sala donde descansan los restos de la persona fallecida, ya que toda molestia como lamentaciones o llantos histéricos interrumpen el proceso que tiene lugar en ese tiempo.

También y como muy importante es necesario advertir que si durante el breve lapso que ocurre después de la muerte se realiza la cremación, se pierde gran parte de las experiencias recogidas durante la vida de ese ser, lo que por cierto implica en gran medida una verdadera situación posterior muy lamentable.

Ahora bien, tal vez sea esta la primera vez que usted se informa acerca de lo que tiene lugar en la vida post morten y tal vez pueda mantener alguna duda con respecto a todo lo antes señalado, pero lo invitamos cordialmente para que piense por un momento que algún día puede ser el protagonista de una situación muy similar.

Por tal motivo es que nos tomamos la libertad de rogarle encarecidamente que todo esto que manifestamos, lo comente con su familia y le sugerimos que si algún día le toca participar de una decisión sobre el tema: NUNCA PERMITA QUE SE HAGA UNA CREMACIÓN ANTES DE HABER PASADO 72 HORAS DE OCURRIDO EL FALLECIMIENTO.

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario