domingo, 30 de octubre de 2016

Accidentes a las caderas y a los brazos



Accidentes a las caderas y a los brazos

Sagitario saliendo, o en las casas sexta o duodécima, es responsable de las roturas de huesos y de los accidentes. En el capítulo de la Cola del Dragón hemos visto cómo la persona descrita en el horóscopo número 6 se deslizó en el hielo y se rompió una cadera. El número 21 tiene indicaciones, aún más fuertes de accidentes y probablemente la vida terminará de una manera funesta. Sagitario está saliendo, Saturno está exaltado en el Medioeielo en cuadratura exacta con el Sol, y Neptuno está elevado en el nadir y también en cuadratura con la Luna, estando afectados ambos luminares. Como el Sol es el señor de la casa dé la muerte, estos augurios presagian un fin prematuro; La única esperanza es el sextil de Júpiter con el Sol que da unos escapes
muy precisos y providenciales. La vida de este pobre hombre ha estado comprometida muchas veces en descarrilamientos, choques, accidentes de automóvil, etc., pero aunque ha estado por consecuencia de ello muchas veces muy cerca de la muerte, el rayo benéfico de Júpiter le ha salvado la vida y hasta el presente no ha sufrido ninguna rotura de huesos.
La mujer descrita en el horóscopo número 22 no ha sido tan afortunada: sus brazos y piernas han sufrido roturas varias veces por accidentes, porque Marte y la Luna están en Sagitario en la casa duodécima, y también en oposición con Júpiter. El Sol y Mercurio están en la casa octava, en oposición con Neptuno y estos planetas están en cuadratura con las posiciones señaladas anteriormente.
Saturno, su regente, está en cuadratura con Venus, de modo que esta señora sufre muchos accidentes y nunca consigue salir ilesa de ellos.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y de Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario