PREGUNTAS Y RESPUESTAS
(de Rays from the Rose Cross de mayo-junio de 2001)
Pregunta: En alguna parte de su literatura he leído que las fuerzas del sol penetran en el cuerpo humano por la coronilla y las de los planetas lo hacen por la frente. ¿Me puede, por favor, facilitar la información correcta, incluyendo los efectos de esas fuerzas sobre la humanidad?
Respuesta: Las fuerzas del rayo solar penetran en el cuerpo humano por el centro situado en la frente, un poco por encima de los ojos. Los rayos planetarios,
excepto los lunares, entran en el cuerpo por el cerebro y el cordón espinal. El rayo lunar se introduce por la puerta del bazo.
Es interesante saber que las fuerzas directas del rayo solar producen iluminación espiritual; las recibidas a través de los planetas nos producen incremento de la conciencia, desarrollo moral y crecimiento del alma; y los que nos alcanzan desde la Luna producen crecimiento físico.
Los rayos solares, planetarios y lunares poseen tres colores: azul, amarillo y rojo. El rayo azul transporta la fuerza vital del Padre. El amarillo contiene la fuerza vital del Hijo; y el rayo rojo, la del Espíritu Santo. Cada ser humano puede absorber únicamente cierta cantidad de uno o más de dichos colores, según el estadio de su propia evolución. Por tanto, cada ser, hombre o mujer, se ve afectado de modo distinto por las fuerzas provenientes de las estrellas.
FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL (MADRID)
BOLETÍN INTERNO Nº 40 AÑO 2.001 - TERCER TRIMESTRE
(Julio - Septiembre)
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario