domingo, 16 de julio de 2017

Las Leyes Divinas


LAS LEYES DIVINAS

Queridos Amigos:

En verdad, muchos aspectos importantes de la vida, nos demuestran como funcionan las Leyes Divinas, las que siempre determinan de una manera precisa la manera en que cosechamos lo que sembramos. Ahora bien, para muchas personas les resulta muy difícil creer que las leyes que rigen el mundo de la mente humana así como las emociones pueden producir efectos iguales tales como los que se manifiestan en nuestro mundo material.

Sin embargo, estas Leyes existen siendo realmente muy benéficas y constructivas. Por otra parte, si no fuera de esa manera, nuestro mundo ya hubiera desaparecido hace muchísimo tiempo, así como todos los seres humanos que lo habitamos.

También es muy cierto que si nosotros en verdad aceptamos estas Leyes que son eternas, podremos contar con ellas con toda seguridad, ya que se puede afirmar que son muy buenas así como creativas. El Señor Cristo Jesús lo enfatizó por medio

de su carácter sublime al decir que si nosotros queremos obtener el perdón de nuestros pecados, debemos estar siempre listos para perdonar a los que nos ofenden.

Luego, muy dentro de su naturaleza mental y emocional, el hombre puede llegar a descubrir que está en todo momento sembrando para su futuro medio ambiente, cuyo resultado se reflejará en su cuerpo denso y por medio de los seres que se sentirán atraídos hacia él.

Si queremos que la humanidad sea mejor que en el pasado, tendremos que ordenar nuestras vidas lo más posible de acuerdo a la Ley que dice que debemos cambiar nuestra manera de pensar, solo así nos será posible cambiar nuestro destino.

Una verdad fundamental debería formar parte integral de nuestras vidas, siendo que realmente vivimos en Dios quien es Todo y en Todo y que nada existe fuera de El. Generalmente vemos las condiciones de las personas por medio de las propias imperfecciones de nuestras auras, determinando que son peores de lo que en verdad son, lo que por cierto es destructivo y totalmente opuesto al maravilloso Plan Divino.

Por eso es que siempre debemos esforzarnos en observarlos desde su mejor lado, que es el de su potencial Divino, lo que ayuda a fortalecer y colaborar con el Poder Creativo.

Igualmente es importante señalar que las vidas de todos nosotros, con sus agotadoras pruebas, deberían ser consideradas como gloriosas oportunidades de adelanto hacia conocimientos y verdades más elevadas, ya que todos tenemos, desde el primer al último ser humano, una misión muy especial que cumplir en la vida.

También tenemos el poder de vencer el pasado lleno de sufrimientos y de crear un futuro más perfecto, una Edad de Oro, en donde puedan florecer la buena voluntad y el amor fraternal. Una Edad en donde las riquezas espirituales serán nuestras, en la medida en que hayamos colaborado para su realización efectiva.

Esperemos confiadamente en que esta convicción nos brinde la seguridad, la confianza en la justicia que rige nuestras vidas y que nos de alegría y valor para continuar recorriendo felizmente nuestro sendero evolutivo.-


FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martin
5008 – Ciudad de Córdoba – República Argentina

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario