domingo, 30 de julio de 2017

¿Fue un Auxiliar Invisible?


¿FUE UN AUXILIAR lNVISIBLE?

Queridos amigos:

Es interesante destacar ciertos hechos ocurridos en el mundo como el que tuvo lugar años atrás en los Estados Unidos, que merece nuestra atención para dedicarle un profundo análisis, siempre a la luz de nuestras hermosas enseñanzas Rosacruces.

Hubo hombres valientes entre los sobrevivientes del accidente, cuando un avión de la empresa Air Florida se cayó en las heladas aguas del río Potomac. Los miembros de un equipo de rescate con un helicóptero de la policía, rescataron cinco personas del agua, pero hubo un héroe que quedó en alguna parte bajo el hielo del río, que desapareció luego de pasar la cuerda de salvamento que colgaba del helicóptero a cinco personas, que al igual que él, cayeron desde los restos de la cola del avión al río congelado.

Los miembros del rescate vieron a seis personas agarradas a la sección de la cola y lanzaron una línea de rescate a un hombre que parecía el más alerta; pero en lugar de unirse a ella, la colocó alrededor de un hombre que tenía una herida en la cabeza. Luego continuaron lanzando la cuerda y el hombre fue ayudando a subir a los otros accidentados.

Cuando todos los demás salieron del agua, el helicóptero volvió para rescatar al hombre que había ayudado a los otros. Tenían deseos de expresarle lo bien que había actuado, lo inegoista de su acción, demostrando tanto coraje y valentía.
Pero el hombre no aparecía por ninguna parte, se mantuvieron volando bajo, esperando que apareciera el cuerpo en el agua, hasta que desistieron de su intento.

Hasta aquí el relato de lo acontecido en la tragedia. Ahora bien, en todas partes del mundo, a través de la historia de la humanidad, se encuentran leyendas de individuos envueltos en un velo de misterio, que aparecen en la escena del desastre, por un accidente de avión, un barco que se hunde, un incendio o terremoto. Teniendo todas las historias características comunes. Un hombre aparece en la escena y heroicamente brinda ayuda a las víctimas y luego, con el mismo misterio, desaparece para nunca saber nada de él.

Ahora bien, ¿Cuál es la explicación del accidente de aviación sobre el rio Potomac? ¿Fue solamente según el relato de los tripulantes del helicóptero, un hombre poseído de un gran coraje físico y amor altruista por sus compañeros de viaje?
¿Hay otra explicación para la acción de este hombre? Solo se puede opinar sobre esto, así que sería de gran beneficio considerar otra explicación posible.

Los Auxiliares Invisibles llevan una vida muy meritoria de servicio durante las horas del día mientras ocupan sus cuerpos físicos y cuyo desarrollo evolutivo es tal que les permite lograr el privilegio de ser útiles, con la ayuda de los Hermanos Mayores por las noches mientras funcionan en sus cuerpos etéricos.

Por otra parte, es difícil para el Auxiliar Invisible que abandona su cuerpo físico, evitar la materialización. Las partículas físicas son atraídas hacia él, de igual manera que el imán atrae las limaduras de hierro, por lo que se vuelve visible y tangible en la medida que lo desee. Así que le es posible realizar trabajos físicos dondequiera que sea necesario, sin importar que se encuentre a miles de kilómetros de distancia de su cuerpo.

De acuerdo a lo que hemos aprendido de nuestras enseñanzas, sabemos que los Angeles del Destino llevan un minucioso registro de las vidas de toda la humanidad, teniendo muy en cuenta el Destino Maduro que cada uno tiene, por lo que ellos pueden haber previsto con anticipación el tipo de accidente que describimos, de modo que con el tiempo necesario, tomaron las medidas para que las cinco personas, que no estaban dentro de ese destino, pudieran salvarse mediante la ayuda de ese Auxiliar Invisible, designado por ellos, para que actuara en ese caso.
Más repito que esta es solo una opinión puesta a consideración de quienes lean este articulo, sabiendo muy bien que solo aquellos seres que se han ganado el derecho de examinar los registros de la Memoria de la Naturaleza, serían capaces de determinar con certeza, si el hombre que actuó en ese accidente de aviación era o no un Auxiliar Invisible.-

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Calle Colombres 2113 - Bº Lomas de San Martín
5.008 - Ciudad de Córdoba - República Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario