lunes, 13 de junio de 2016

La influencia de los doce signos al salir - Tauro (El Toro)



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
TAURO (EL TORO)

Tauro está representado por un toro en el Zodiaco y los cuerpos nacidos bajo este signo son generalmente bajos y rechonchos. Tienen un cuello de toro con la comba bien desarrollada, un lóbulo de la oreja grande, mandíbulas fuertes, cara llena, nariz corta y roma. Los ojos obscuros y el pelo ondulado frecuentemente les proporcionan una belleza considerable. Los ojos de los nacidos en Tauro nunca podrán arrojar aquella chispa de fuego propia de los nacidos en Aries con la cual aniquilarían a sus enemigos. Son muy dulces, pero si se les provoca se vuelven expresivamente hoscos y esgrimen su resistencia pasiva con la cual estas personas vencen las batallas. Esto es lo que marca la diferencia entre el impulsivo Aries y el taciturno Tauro. La falange interna del dedo pulgar es grande y fuerte; los medios bien desarrollados y el pie gordinflón. Al andar los nacidos en Tauro usualmente plantan su tacón primero y de manera sonora.
Los nacidos en Tauro son excesivamente perseverantes y constantes en todo lo que hacen: en amor, en odio, en el trabajo, en el juego. Son persistentes en cualquiera dirección dada y ninguna razón ni argumento los hará volver atrás.
Son elocuentes y saben argumentar en defensa de sus acciones y opiniones; conciben ideas nuevas lentamente, con dificultad y conservadoramente, pero una vez que las han comprendido y asimilado recuerdan siempre lo que han aprendido y defienden sus opiniones hasta el último extremo.
El Sol elevándose en Tauro da una firmeza física fuera de lo común y acentúa el orgullo de la fortaleza de Tauro. La Luna, como es el planeta de la fecundidad; está exaltada en este signo excesivamente fructífero; de ahí que las personas con la Luna en Tauro formen grandes familias, especialmente si la configuración está en la casa quinta, puesto que esta casa significa los hijos.
Venus, regente de Tauro, cuando sale en este signo, da una forma bellísima así como fuerte, dando habilidad artística e inspiración musical.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario