sábado, 3 de septiembre de 2016

Resumen de las Intervenciones del XX Encuentro Internacional Rosacruz de Max Heindel en Pescia Italia - 2º parte


Resumen de las Intervenciones del XX Encuentro Internacional Rosacruz de Max Heindel en Pescia Italia, realizadas por nuestros hermanos de Italia. 4-7 Agosto 2016 
 (2/2)

La intervención de los amigos británicos ha hecho hincapié en la validez permanente de la Enseñanza Rosacruz, basada en la compresión de las grandes leyes del Renacimiento y de la Consecuencia y capaz de satisfacer, al mismo tiempo, el intelecto y el corazón, con el objetivo de transformar al estudiante en un ayudante invisible en la viña de Cristo.
Las actuales, grandes motivaciones de la acción humana, representadas por el amor, la riqueza, el poder y la fama, deben encontrar su paso y su sublimación a través de la aplicación de las reglas de vida sugeridos por Heindel y la repetición, intensa y constante, de las expresiones de piedad y mentales, con el fin de tender a aquella unión con Dios que se persigue con la pureza del corazón.

Cálidos han sido los saludos y la intervención de los amigos de España, que hicieron hincapié en el hecho de que ya vivimos Acuario con la correspondiente y opuesta constelación de Leo.

en la eternidad, en la que nacemos, nos movemos y manifestamos nuestro Ser. En el mensaje, se prestó especial atención al alma que, al no ser de este mundo, no puede progresa espiritualmente a menos que no siga el camino Rosacruz. La enseñanza que tratamos de seguir y de vivir nos permitirá romper los hechizos que todavía encadenan a nuestra alma, atrayéndola en la unidad del Espíritu. Por lo tanto, la invitación fuerte y alegre de nuestros amigos de España es para trabajar en tejer el vestido de bodas de oro con una vida pura.

Se cerró las conferencias con dos intervenciones de tema astrológico:
La primera titulada “Tiempo y futuro en la Astrología”, fue desarrollada por los amigos de Padua. A partir del concepto de la precesión de los equinoccios, se han ilustrado las influencias astrológicas que marcan, tanto positivas como negativas, en sentido material y espiritual, ambas en la corriente Era de Piscis, con la opuesta constelación de Virgo, y la futura Era de

En la segunda intervención, el tema de la “Crisis económica en las indicaciones astrológicas” ha producido interesantes predicciones sobre el futuro de la moneda europea y la situación de algunos países de nuestro continente, a partir de Agosto de 2016, y por la duración de la situación económico-social actual.

Un saludo fraterno.

Que las Rosas florezcan en vuestras Cruces.

Agradecemos a Asociación de Estudiantes de Filosofía Rosacruz Max Heindel de Barcelona España 

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario