sábado, 17 de septiembre de 2016

La felicidad, la tristeza y las privaciones


La felicidad, la tristeza y las privaciones

El masculino Sol es el significador especial del compañero de matrimonio en el horóscopo de una mujer, y la femenina Luna significa el esposo en la figura varonil. De aquí que cuando el Sol y la Luna están en buen aspecto entre sí o con Venus, el planeta del amor, o bien Júpiter, el planeta de la benevolencia, la felicidad y la alegría están aseguradas en las relaciones matrimoniales, especialmente si estos planetas están colocados en la casa séptima.
Por otra parte, Saturno, Marte, Urano y Neptuno, que afligen al Sol en un horóscopo femenino, o la Luna en un horóscopo masculino, indican dolores y disgustos como consecuencia de las relaciones del matrimonio. Si están situados en la casa séptima el testimonio es realmente potente y hasta puede decirse que presagia la disolución del matrimonio.
En este respecto Saturno y Marte indican la muerte del compañero de matrimonio: Urano puede traer también este final si está afligido por Saturno o Marte, pero de otro modo indica más bien unas relaciones clandestinas, las cuales es posible provoquen la disolución del matrimonio por abandono o divorcio.

del libro "El Mensaje de las Estrellas"
 de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario