viernes, 16 de septiembre de 2016

El matrimonio en la mujer


El matrimonio en la mujer

Un matrimonio prematuro está indicado en el horóscopo de una mujer, por:

Primero: Cuando ha nacido con luz lunar, es decir, cuando el luminar de la noche marca de la nueva a la llena y el Sol está colocado en las casas cuarta, quinta, sexta, décima, undécima o duodécima.

Segundo: Cuando el Sol y Venus están en uno de los signos fructíferos, Cáncer, Escorpio o Piscis y bien aspectados.

Tercero: Cuando el Sol, Venus y Marte están bien aspectados, especialmente en las casas quinta o séptima, las cuales, como hemos dicho, rigen las relaciones y el matrimonio.

Cuarto: Cuando un signo fructífero está saliendo, con Cáncer, Escorpio o Piscis en las casas quinta o séptima.

Quinto: Cuando el Sol, Marte y Venus están dignificados, elevados y aspectados fuerte y bien.

Sexto: Cuando Júpiter o Venus están en la casa séptima bien aspectados.
Indica un matrimonio tardío en el horóscopo de una mujer:

Primero: Cuando ha nacido con Luna obscura, es decir, cuando la Luna marcha de la llena a la nueva, y el Sol está en las casas primera, segunda, tercera, séptima, octava o novena.

Segundo: Cuando el Sol y Venus están afligidos por Saturno, Marte, Urano o Neptuno, especialmente si están colocados en las casas quinta o Séptima, las cuales gobiernan los cortejos galantes y el matrimonio.

Tercero: Cuando Saturno, Marte, Urano o Neptuno están en las casas quinta o séptima.

Cuarto: Cuando la Luna está en cuadratura u oposición con Venus o Júpiter, entonces las demoras o inconvenientes en las relaciones del matrimonio se manifestarán.

Quinto: Cuando la Luna está en paralelo, cuadratura u oposición con Urano, la octava de Venus, que también proporcionará dilaciones.
El matrimonio está negado o se efectúa únicamente después de grandes dificultades:

Primero: Cuando Saturno está en Escorpio, el signo que rige los genitales, o cuando el Sol está en paralelo, conjunción, cuadratura u oposición con Saturno, el planeta de la obstrucción, pues entonces el deseo de la naturaleza está reprimido y de aquí que cuando cualquiera de estas condiciones se encuentra en el horóscopo de una mujer, es seguro indicio de que permanecerá doncella.

Segundo: Cuando el Sol, o Venus, el planeta del amor, están afligidos en el signo saturnal Capricornio, especialmente si la aflicción viene de Saturno, el planeta de la obstrucción, entonces se presentarán muchos obstáculos para el matrimonio y es muy dudoso que en estas circunstancias se realice.

Tercero: Cuando el Sol y la Luna están afligidos entre sí por cuadratura u oposición hacen a la persona vacilante en cualquier sentido, y si el Sol, que es el indicador del matrimonio para una mujer, está colocado en la primera, segunda, tercera, séptima, octava o novena casas, esto hará extremadamente difícil el llegar a una decisión respecto al matrimonio. Si hubiera al mismo tiempo una aflicción entre el Sol y Saturno se opondrá efectivamente a que la persona tomase una determinación de esta naturaleza y, como consecuencia, el matrimonio no se efectuaría.

Cuarto: Cuando el Sol, por progresión, no forma aspecto con los oíros planetas, indica una falta de atracción para el sexo opuesto, que probablemente acarreará que no se tengan relaciones matrimoniales.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario