domingo, 7 de febrero de 2016

El perdón de los pecados



EL PERDÓN DE LOS PECADOS

Pregunta: ¿Cuál es la interpretación de los Rosacruces acerca del Perdón de los Pecados?

Respuesta: Según la Filosofía Rosacruz, el más fugaz pensamiento, sentimiento o emoción es transmitido a los pulmones e introducido en la sangre. La sangre es uno de los productos más elevados del Cuerpo Vital.

Este es el vehículo que lleva todos los alimentos a las distintas partes del cuerpo físico, siendo también el vehículo directo del Ego o Espíritu Interno.

Por otra parte, las imágenes en él contenidas, son registradas en el átomo simiente del Cuerpo Denso, que está localizado en el ápice del ventrículo izquierdo del corazón.

Luego, cuando ocurre la llamada “muerte”, ese registro es transferido al Cuerpo de Deseos, el vehículo del sentimiento, que se constituye en el árbitro del destino del hombre en el estado post mortem.

En el curso ordinario de la vida, luego de la transición, el hombre pasa por el Purgatorio, que está ubicado en las Regiones Inferiores del Mundo del Deseo, donde tiene lugar el proceso de purificación y asimilación del bien practicado en la vida terrestre, todo lo que está muy bien registrado en el átomo simiente.

Más es necesario destacar algo muy importante y es el hecho de que la existencia purgatorial puede ser evitada, mediante la práctica del ejercicio de Retrospección, que se realiza por las noches, antes de dormir. Allí, luego de relajarse, se examinan las acciones del día en orden inverso, censurando las malas acciones y pensamientos en perjuicio de sus semejantes y alabando todo lo bueno realizado, prometiéndose a si mismo reformar para bien su carácter.

Si se practica fielmente este ejercicio noche tras noche, haciéndolo con la más absoluta sinceridad, esto le permitirá sin lugar a dudas al final de su existencia en este plano físico, merecer el llamado “Perdón de los Pecados”.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

EL SEXTO SENTIDO

Pregunta: Creen ustedes que es realmente posible para los seres humanos que viven en la Tierra, conocer actualmente algo definido relativo a la existencia del Espíritu antes de nacer y más allá del portal de la muerte. Si aceptan que esto es posible ¿tendrían la amabilidad de decirme como se puede obtener tal conocimiento?

Respuesta: Si, es posible obtener el conocimiento directo definido sobre este tema por cualquiera que se tome el tiempo necesario para cultivar lo que se denomina el “sexto sentido”, un sentido que está latente en todas las personas.

Cuando el mismo se desarrolla, se abren los ojos espirituales del individuo de manera que se capacita para percibir a los espíritus que están por entrar a la vida física por medio del nacimiento y también a aquellos que acaban de reingresar a la vida más allá de la muerte.

Tal persona puede ver estos espíritus individuales tan clara y exactamente como reconoce a los seres físicos por medio de la vista ordinaria.

Existen muchas personas que han desarrollado el “sexto sentido” y están absolutamente bien capacitadas para investigar los reinos suprafísicos de una manera totalmente científica.-

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario