martes, 2 de mayo de 2017

La envoltura o película aúrica




EL MUNDO DEL DESEO

CAPÍTULO III

LA ANATOMÍA DEL CUERPO DE DESEOS

LA ENVOLTURA O PELÍCULA AÚRICA


Algunos clarividentes dicen que el cuerpo de deseos, o aura humana, está incluido en una especie de película o una envoltura superficial, y que esta película parece estar agitada por las fuerzas que se mueven dentro de ellas. Es posible que ésta, así llamada "película" no sea más que un "lustre" en la superficie del ovoide aúrico, pero Max Heindel dice que cada uno de los cuerpos está incluido en una envoltura mientras es todavía inmaduro. El cuerpo vital "nace" -es decir, emerge de su envoltura- a la edad de siete años; el cuerpo de deseos "nace" -emerge de su envoltura- alrededor de la edad de los catorce y esta emergencia marca el comienzo de la adolescencia. La mente "nace" a la edad de 21 años. Max Heindel no menciona específicamente un envoltura de la mente, pero ésta puede deducirse. La "película", vista por los clarividente es sin duda similar la superficie de un cuerpo de agua, donde existe esta aparente resistencia, como, cuando un cuerpo sumergido se abre paso hacia el aire.

La capa de resistencia no es una ilusión, es una realidad física; así también lo es la película del cuerpo de deseos, ya sea que el ocultista esté hablando de la envoltura o de la película del aura madura -la película del aura es iridiscente y brillante-.

Se dice que una fuerte vitalidad es indicada en el aura por medio de una verde manzana brillante; y algunos clarividentes han reportado, que este color verde es sobresaliente en el aura de los niños antes de la edad de la pubertad, es decir, mientras la cubierta infantil está todavía intacta a su alrededor.

del libro "Temas Rosacruces" Segundo Tomo, 
de la FraternidadRosacruz de Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario