miércoles, 2 de marzo de 2016

El conocimiento del corazón



EL CONOCIMIENTO DEL CORAZÓN

Se nos advierte en muchos lugares acerca de que no miremos por encima del hombro a quienes sirven de manera simple y humildemente, solo porque su alcance espiritual no es muy grande.

El amor que estas personas ponen en su trabajo, sobrepuja en mucho a cualquier falta de comprensión intelectual, Ellas están activas sirviendo.

Porque los hechos de amor y de bondad construyen el cuerpo del alma, no las lecturas y discusiones filosóficas. El conocimiento es bueno solo cuando es usado y compartido para el beneficio de los demás.

Cada vez que lo perseguimos y conservamos por si mismo, estamos poniéndonos de nuevo a tono con el egoísmo fomentado por los Espíritus de Lucifer, quienes instigan toda clase de actividad mental con tal de obtener el conocimiento a medida que nosotros lo tenemos.

Pero canalizando cualquier conocimiento que obtenemos hacia la edificación de nuestros hermanos, transformamos una trampa mortal en una bendición sublime.

Todos aquellos seres que trabajan noblemente sirviendo a los demás por puro amor al servicio, no necesitan que se les estimulen constantemente para que realicen buenas acciones.

Muchos a veces necesitan que se les de un estímulo extra para convertirse en verdaderos sirvientes de nuestros hermanos del mundo, nunca olvidemos que hemos asumido una gran responsabilidad por haber recibido esta herencia espiritual maravillosa, representada por las enseñanzas de la Fraternidad Rosacruz.

¿ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRA VIDA DIARIA ESTAS ENSEÑANZAS?


Fraternidad Rosacruz Max Heindel
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina


Agradecemos al Sr Raúl Sasia, por este aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario