sábado, 16 de julio de 2016

Los nativos de Escorpio



LOS NACIDOS EN LOS DOCE SIGNOS

Los nativos de Escorpio
en you tube, desde aquí

Nacidos entre el 24 de octubre y 23 de noviembre

Escorpio está regido por Marte, el planeta de la energía dinámica, y por lo tanto, los niños nacidos en este mes, cuando el Sol está pasando a través de este signo, están llenos de una fuerza que debe tener una exteriorización algún día o de algún modo. Resumen en ellos todas las cualidades marcianas, tanto buenas como malas, con arreglo al modo en que el Sol está colocado o aspectado y siempre tienen una razón para la lucha tanto para sí mismos como para los demás. Nunca están contentos con medias tintas y del mismo modo van de un exceso a otro, tanto bueno como malo. Aquéllos que muestran el buen lado de Escorpio tienen habilidades espléndidas tanto directivas como ejecutivas. Son bruscos, pero honestos y justos, son infatigables trabajadores y siempre están dispuestos a sacrificarse a sí mismos para bien de los demás, rebelándose contra la opresión o por cualquier otra razón trabajan de un modo desinteresado por la causa que han abrazado. Pero aquéllos que muestran el lado malo de Escorpio no solamente rehúsan el trabajar para ellos mismos, sino que se hacen demagogos que incitan a la anarquía, al desprecio de la ley y a la destrucción de la sociedad.
Estas personas son destructoras sociales muy peligrosas para los pueblos. Pero siempre hay en estas personas un rasgo reconciliador, y es que nunca hacen las cosas con disimulo, pues todo lo hacen abiertamente y a la vista.
Los hijos de Escorpio generalmente tienen un temperamento indeterminado y una lengua sarcástica que pica como el aguijón de la serpiente o el del escorpión, cuando ellos manifiestan este lado de su naturaleza. Por lo tanto los padres de esas criaturas deben ocuparse de ellas tan temprano como sea posible y enseñarles el dominio propio por todos los medios a su alcance y también a que se esfuercen en suavizar los rayos de Marte e inculcarles un espíritu más bondadoso. Esto puede que sea muy difícil porque el signo de Escorpio da una naturaleza determinada: no obstante, en los años de la infancia es plástica hasta cierto grado y puede ser mejor moldeada. Tienen una imaginación muy fuerte y vívida, con una mente clara, aguda y penetrante, así como un gran magnetismo personal que les hace muy atractivos para aquéllos con quienes se ponen en contacto.
Parece que están muy contentos con la vida militar donde hay una estricta y severa disciplina. Debe tenerse especial cuidado de enseñar a estos niños la higiene sexual, porque Escorpio rige los órganos generadores y los de eliminación, aquéllos cuyas funciones están estimuladas por la presencia del Sol en Escorpio; de modo que si la persona no es pura moral y físicamente, pueden esperarse muchas calamidades. Estas personas son también excelentes cirujanos y si se les enseña a usar la cirugía solamente con propósitos constructivos pueden hacer una gran cantidad de bien en el mundo. Todo esto depende en considerable medida del entrenamiento primitivo, porque hay un lado destructivo en la naturaleza de Escorpio que lo hace muy peligroso desde el punto de vista espiritual, porque tales personas si tomaran una vocación que ofrece campo para prácticas perversas, de emplearlas de este modo contraería una deuda muy borrosa bajo la ley de consecuencia, la cual debería ser pagada en dolores y sufrimientos bien en esta vida o en vidas posteriores.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

en you tube, aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario