martes, 5 de junio de 2018

Sí a la Vida - Diario de una niña - en you tube -

en you tube, desde aquí

SI A LA VIDA
DIARIO DE UNA NIÑA


(Dr. M. Schwab – Comisión de moral y costumbres de EE.UU.)

15/10- Hoy dio comienzo mi vida. Mamá y Papá no lo saben, yo soy menor que la cabeza de un alfiler y sin embargo soy un ser independiente. Todas mis características ya están determinadas. Por ejemplo: tendré los ojos de papá y los cabellos castaños ondulados de mamá. Y esto también es evidente: YO, SOY UNA NIÑA!!!

19/10- Hoy comenzó a formarse la abertura de mi boca. Dentro de un año podré sonreír, cuando mis padres se inclinen sobre mi cuna. Mi primera palabra será mamá. Sería erróneo pensar que yo no soy todavía un ser humano, sino tan solo una parte de mi madre.

25/10- Ya mi corazón empezó a latir. El continuará funcionando sin descansar jamás hasta el fin de mi vida.

2/11- Mis brazos y mis manos comienzan a crecer hasta ser perfectos y fuertes para el trabajo. Esto llevará algún tiempo, aún después de mi nacimiento.

12/11- Ahora en mis manos están despuntando las uñas. Con mis manos podré conquistar el mundo y ayudar a los hombres en la lucha de su vida cada día.

20/11- Hoy, por primera vez, mi madre percibió por medio de su corazón que me tenía en su seno. ¡Qué alegría tan grande habrá sentido…!

28/11- Todos mis órganos están perfectamente formados. Ya me siento grande.

12/12- Me crece el cabello y las cejas. ¡Oh! Como estará de contenta mi madre con su hijita!!

18/12- Más tarde podré ver. Por ahora mis ojos permanecen cerrados. Luz, colores, flores, que hermoso debe ser todo ello… Me llena de alegría pensar que muy pronto veré a mi madre!! Qué pena tener que esperar aún tanto tiempo. Faltan seis meses para mi nacimiento.

24/12- Mi corazón está perfecto. Debe haber tantos niños que nacen con el corazón defectuoso. Necesitan delicadas operaciones para que puedan funcionar bien. Seré una niña llena de fuerza y de vida. Todos se sentirán muy alegres con mi nacimiento.

28/12- Hoy…mi madre me ¡ABORTÓ…!

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5008 - Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@gmail.com


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

en you tube, aquí

https://www.youtube.com/watch?v=oBJ2mK7F_PY&feature=youtu.be

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario