LA PANACEA ESPIRITUAL,
Muy apreciados amigos:
Con motivo de haber recibido numerosos mensajes de quienes recibieron el anterior escrito relacionado con el tema de la Panacea, estando totalmente de acuerdo con lo allí expresado, resultó que algunos amigos nos han solicitado mayores explicaciones acerca de la verdadera naturaleza de la misma, así como su forma de aplicación, etc, motivo por el que vamos a tratar de aclarar y ampliar todo lo que sea necesario para la mejor comprensión del tema.
En primer lugar cabe mencionar que la Panacea es en verdad una esencia espiritual que se administra al paciente que ha solicitado la ayuda al sistema de Curación de la Fraternidad Rosacruz, llenando una Solicitud por Salud, la que es enviada al Departamento de Curación de la Sede Central de Oceanside en California. De esa manera les es posible actuar a los Auxiliares Invisibles, por las noches, mientras el enfermo descansa en su lecho y restaura los órganos del cuerpo físico recuperando así su salud.
Ahora bien, cuando en ciertos casos la persona ha tenido una existencia contraria al plan evolutivo, violando en esta vida y aún en la anterior, las sagradas Leyes de Dios, ha provocado una gran cristalización que se refleja en un punto de la raíz de la nariz, siendo ese el sitio del Principio de la Voluntad en el cuerpo físico, que es el gran centro del poder de la voluntad humana. Se lo llama el Vigilante Silencioso o sea el poder que mueve, pero que no es movido, el Sancta Sanctorum que es el templo del cuerpo humano que menciona Max Heindel.
Pues bien, en tales casos, los Auxiliares Invisibles, bajo la dirección de los Hermanos Mayores y siempre que el paciente lo haya solicitado, aplican como hemos dicho en el anterior escrito, la Panacea en el punto de la raíz de la nariz, lo que da como resultado que desintegra la cristalización que allí existe y el enfermo se recupera rápidamente.
También es necesario resaltar como muy importante, que la cristalización del centro radical, situado en el seno frontal, donde está situado el átomo simiente de la mente, es debida al denso materialismo del pensamiento humano, siendo la causa de la mayor parte de las enfermedades que afectan a la humanidad.
Ahora vamos a transcribir una experiencia que tuvo Max Heindel, siendo la siguiente: A él se le mostró en el Templo de los Rosacruces, una substancia con la que el Espíritu Universal podía combinarse en forma instantánea, de la misma manera que el amoníaco se combina con el agua. Había tres esferas suspendidas la una sobre la otra, en el centro del Templo, encontrándose la esfera del medio a mitad de la altura entre el suelo y el techo. Era mucho mayor que las otras dos que se encontraban por encima y por debajo.
Dentro de la esfera central, que era la mayor, había un pequeño recipiente con un número de paquetes que contenían dicha substancia. Una vez colocados los hermanos en determinada posición y cuando la armonía de cierta música había ya preparado el camino, súbitamente los tres globos comenzaron a brillar con los tres colores primarios, azul, rojo y amarillo. Para la visión del autor, era evidente que, durante el encantamiento de la fórmula, el recipiente que contenía los mencionados paquetes, comenzó a brillar con una esencia espiritual que antes no estaba allí. Algunos de los paquetes fueron utilizados inmediatamente por los Hermanos con un éxito instantáneo. Ante ellos las partículas cristalizantes que envolvían los centros espirituales del paciente, se disiparon como por arte de magia y el enfermo se despertó con una sensación de plena salud y bienestar.
Estimados amigos, es todo lo que podemos informarles por el momento, sin embargo, estamos a vuestra disposición para responder con la mejor buena voluntad, toda nueva aclaración sobre el maravilloso significado de la Panacea Espiritual.
Que Dios ilumine vuestras vidas.
El anterior escrito fue elaborado por miembros de la Fraternidad Rosacruz
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.
*
Hola quisiera ser visitada con los hermanos mayores ya que sufro de artritis y saber mas
ResponderEliminar