Estimados, copio una reflexión:
".. A lo largo de los dos milenios transcurridos desde EL MAYOR EVENTO CÓSMICO QUE IMPACTÓ EN LA EVOLUCIÓN HUMANA TERRESTRE, se han sucedido todo tipo de imperios poderosos por el mundo...imperios que en ese momento era INIMAGINABLE para la humanidad infantil que pudieran CAER, pues TODAS SUS GENERACIONES DE ANCESTROS que recordaban, vivían bajo esos yugos.
" El principal SÍMBOLO DE la que en aquél momento era LA NUEVA SECTA DE OCCIDENTE, la cristiana, era EL HIJO DE DIOS MURIENDO EN SU CRUZ.
" Cada uno de nosotros, chispas divinas evolucionantes, emulamos ese símbolo MIENTRAS SIGAMOS EL PROCESO DE MORIR EN LA CRUZ de nuestros hábitos y apegos mundanos en lo Material, Energético, Emocional y Mental, todos (nunca deberíamos olvidarlo) SOMOS TAMBIÉN 'HIJOS DE DIOS' LITERALMENTE HABLANDO ya que en él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro SER y como tales, hallaremos LA PUERTA de retorno al Creador bajo la LLAVE DEL AMOR UNIVERSAL, que está más allá de todo entendimiento terrenal.
" Parece que como ocurría con nuestros antecesores, que padecieron por ejemplo al Imperio Egipcio, luego al Romano,etc. lo que significaba una espantosa eternidad, también en la actualidad padecemos el flagelo del materialismo 'lo que también nos parece una insoportable eternidad'.
" Cada uno es responsable de aportar 'a esas arcas',.. o finalmente elegir aportar a las 'arcas espirituales que nos esperan en los cielos'...para lo cual nos llegaron las enseñanzas rosacruces a nuestras vidas EXPLICANDO PORQUÉ OCURREN ESTAS COSAS Y CÓMO NOS CONVIENE ACTUAR, SENTIR Y PENSAR.
" Y como aún nos falta muchísimo para alcanzar el estado de conciencia PARA ENTENDER TODO EN FORMA DIRECTA, tenemos LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR UNIVERSAL como llaves de este proceso en lo inmediato, en cada acto que hagamos, en cada sentimiento que vertamos, en cada pensamiento que lancemos, en cada momento que podamos y ante todas las personas que nos relacionemos, de la mejor forma que nuestra aspiración y capacidad nos permita..."
Que así sea para toda la humanidad.
Agradecemos este aporte,
a Arnaldo Pozzi
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario