martes, 13 de octubre de 2015

Reunión de amigos


REUNIÓN DE AMIGOS

            Hoy, Lunes 11 de Octubre de 2015, al medio día, terminó la Reunión de Amigos o Encuentro Informal, como también se la ha llamado,  que tuvo lugar en nuestro Centro Rosacruz de Córdoba, Argentina, a partir del Viernes 9.
            En verdad, fueron casi cuatro días gloriosos, donde compartimos con los amigos que nos acompañaron provenientes de Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, del interior de nuestra Provincia de Córdoba y Córdoba Capital, tan gratos momentos de sana y cordial camaradería espiritual.
            Esto fue realmente así, durante toda la celebración de este pequeño encuentro, tanto en los Servicios del Templo, de Curación y de Luna que realizamos, con la presencia de todos los amigos y hermanos que participaron de los mismos.
            También es de destacar la gran importancia que tuvieron las charlas participativas enfocando diversos aspectos de nuestras enseñanzas Rosacruces, que estuvieron a cargo respectivamente el Sábado a la tarde de Martha Osores, el Domingo a la mañana fue Arnaldo Pozzi, que presento su tema y por último los hermanos de nuestro Centro Alejandro Lopez y Osvaldo Tapia que esbozaron un aspecto fundamental de la Filosofía Rosacruz.
            Pero es muy digno de destacar el gran interés que despertaron en quienes estuvieron presentes en estas llamadas mesas redondas, donde cada uno pudo expresar con toda libertad sus opiniones así como hacer preguntas formuladas en relación con los temas tratados, y que fueron muy bien contestadas por los amigos encargados de las disertaciones.
            Ahora bien, todo lo tratado ha sido filmado por nuestro querido amigo Angel Iacono de Santa Fé, por lo que una vez que haya completado los videos correspondientes, lo enviaremos a cada uno de ustedes, para que se informen y tengan una idea cabal de todo lo desarrollado durante las mencionadas charlas participativas.
            Por último, dijimos en un momento de la celebración, que todo lo que vivimos en medio de un hermoso clima de armonía y amistad espiritual, fue un verdadero ejemplo para el mundo, donde prevalecen en estos momentos, tantos enfrentamientos y situaciones dolorosas tan lamentables, que todavía no han sido posibles de superar.
            Solo resta agradecer a los hermanos que viajaron de lugares tan lejanos para estar presentes en este Encuentro Informal, que sin lugar a dudas han contribuido con gran eficiencia, para que todo se desarrollara con el brillo que tuvo esta reunión, donde se puso de manifiesto el enorme valor de nuestras benditas como maravillosas enseñanzas Rosacruces.
            Que Nuestro Padre Celestial los ilumine y bendiga a todos nuestros amigos y “Que puedan las Rosas Florecer Sobre Vuestras Cruces”.-

            Fraternidad Rosacruz de Córdoba, Argentina.

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario