viernes, 18 de septiembre de 2015

Cursos de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel - Encuesta por Internet

      


Cursos de la Fraternidad Rosacruz de Max Heindel - Encuesta por Internet

Hola Buen día,
hemos recibido del Síndico de la Fraternidad Rosacruz representando a Latinoamérica en el habla hispana Hermano Jorge Rey,  una encuesta por internet sobre los Cursos que ofrece la Fraternidad con el fin de conocer la percepción que tienen de ellos, los estudiantes actuales, quienes los han abandonado, o quienes nunca los han tomado.

Pueden acceder desde aquí:



       Deseamos que quienes estén interesados accedan al sitio antes mencionado.

Fraternalmente, en servicio.

*

NOTA:  Es necesario aclarar lo siguiente, el Sr Jorge Rey me comunica que desde el 2013 no es más Síndico de la Fraternidad, que todo surge por iniciativa del Sr. Raúl Sasia, de la Sede de la Fraternidad Rosacruz en Córdoba (Nota original Querido Edgardo... muy bien tu nota... sin embargo para ser mas precisos  1- ya no soy sindico. En el 2013 terminé mis 3 años...
2- el llamado surgió de Raul, y la idea de la encuesta de mi...   Saludos
Jorge)


Por otro lado recibimos del Sr. Raúl Sasia la siguiente comunicación:

U N    L L A M A M I E N T O

            El día 21 de este mes de Septiembre realizaremos el Servicio del Equinoccio de Otoño para el hemisferio Norte, de Primavera para el Sur y por tratarse de un acontecimiento Cósmico de gran importancia  desde el punto de vista espiritual, entendemos que es un momento oportuno para hacer este LLAMAMIENTO a los amigos de la Fraternidad que están haciendo los Cursos que nuestra Institución ofrece a los interesados (Preliminar de Filosofía de 12 lecciones,  Suplementario de Filosofía de 40 lecciones, Biblia de 28 lecciones y Astrología de 56 lecciones)
            Este llamado está dirigido a los estudiantes actuales del Curso Preliminar de Filosofía, como así también a los Estudiantes Regulares que comenzaron los demás cursos,  más luego dejaron de contestar las lecciones y también a quienes , sabiendo que estos cursos existen y que no tienen costo monetario, aún así no se deciden a tomarlos.
            Seguramente que algún motivo particular ha sido el causante de que no continuaran realizando la serie de lecciones de los cursos mencionados y mucho nos gustaría entender cuales son y para ello hemos diseñado una sencilla encuesta que mucho le agradecemos nos responda, pues estamos empeñados en comprender dichas dificultades tratando de solucionarlas en lo posible.
            Querido amigo, sírvase informarnos cual o cuales de los siguientes factores le condujeron  a suspender los estudios:
1-      El material de estudio le parece complicado de entender (favor de detallar que le parece difícil de asimilar).
2-      La metodología del estudio le parece que debiera mejorar (detalle en que).
3-      Preferiría un contacto personal con el corrector o un Centro Rosacruz o Grupo de Estudios.
4-      Problemas económicos le impiden estudiar nuestros cursos.
5-      Los contenidos no responden a lo que estaba buscando.
6-      Considera que los contenidos son interesantes pero que prefiere estudiar más adelante y no ahora.
7-      No tiene claro que beneficio obtiene tomando los cursos si ya ha leído sobre estos temas.
8-      Sírvase informar cual es su percepción respecto de su experiencia con los cursos de la Fraternidad.
9-      ¿Hay algún otro motivo?          

Por otra parte, es muy bueno recordar lo que nos  dicen nuestras enseñanzas, de que la vida es una bendita escuela de experiencias que nos lleva adelante en nuestro camino evolutivo y de que el único fracaso consiste en dejar de luchar o intentar y también lo que es tan positivo seguir al pie de la letra ese otro refrán “persevera y triunfarás”, entendemos que es tan importante para nuestra vida espiritual, continuar estudiando nuestra Filosofía Rosacruz.
            Por tal motivo y como mencionamos al principio,  estamos en vísperas de celebrar ese tan sagrado como solemne ritual del Servicio del Equinoccio, que nos señala el comienzo del retorno a la Tierra del Señor del Amor, el Rayo del Arcángel Solar,  el Cristo Cósmico, que así como en esta época y en todas las anteriores de cada año, nos ha traido el gran impulso espiritual, que nos renueva y hace posible que podamos continuar viviendo en este plano físico de manifestación.
            Es por ello que les reiteramos, queridos amigos, que sigan adelante, que perseveren y continúen aprendiendo estas hermosas como benditas enseñanzas Rosacruces, que tan útiles nos son para desempeñarnos de una manera mejor y más eficiente en nuestra vida diaria y lo decimos por la experiencia de tantos amigos que llevan  más de medio siglo militando como miembros activos de The Rosicrucian Fellowship.
            Nos despedimos saludándoles con el mejor afecto que cada uno de ustedes se merece y que el Señor Cristo Jesús sea siempre vuestro Guía.
            “Que las Rosas Florezcan en Vuestra Cruz”.-


                                                                 Fraternidad Rosacruz de Córdoba, Argentina.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario