martes, 1 de septiembre de 2015

Cristianismo Rosacruz de Max Heindel - en you tube



Cristianismo Rosacruz de Max Heindel - en you tube
INTRODUCCIÓN

Las instrucciones que se presentan reunidas en forma de libro fueron originalmente el texto de veinte conferencias pronunciadas por Max Heindel durante el mes de noviembre de 1908, en Colombus, Ohio. Él también hizo copias mimeografiadas de las mismas, las cuales distribuyó a los que asistieron a sus disertaciones en esa y otras ciudades.
Después de sus conferencias en Seattle, Washington, uno de sus amigos, el señor William M. Patterson, viajó con Max Heindel a Chicago, Illinois, donde no sólo financió la publicación sino que también ayudó en la corrección de las pruebas del Concepto Rosacruz del Cosmos y de estas Veinte Lecciones. Estas últimas fueron en aquella oportunidad publicadas en forma de folletos, mientras que el Concepto Rosacruz lo fue en un volumen encuadernado en tela.

Max Heindel había pasado el invierno de 1907/1908 en Europa, donde se puso en contacto con los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz, los cuales le trasmitieron el contenido de estas Instrucciones y las extraordinarias verdades incluídas en el Concepto Rosacruz del Cosmos. En la época en que recibió estas enseñanzas, él no alcanzó a valorar la magnitud de la tarea que se le había encomendado al ordenársele la difusión de las mismas a un mundo que tenía el alma enferma. Desde la aparición de la Filosofía Rosacruz y la apertura de una Sede Internacional en Oceanside, California, en 1911, los libros y folletos de Max Heindel han sido traducidos e impresos en muchos idiomas. La gente de todas partes está interesándose y clamando por estas avanzadas enseñanzas cristianas que están haciendo volver la mirada de la humanidad hacia la Biblia, aportando a su comprensión las satisfactorias verdades contenidas en la religión cristiana por medio de la explicación de los misterios ocultos en dicha obra.
Este libro de instrucciones presenta en forma muy simple, las verdades de la propia existencia del hombre, explicando el por qué y la razón de misterios que han conducido a millones de almas al materialismo y al repudio de la Biblia.
Una de las instrucciones demuestra el valor espiritual de la Astrología como una de las claves del alma; en otra, son claramente definidas las alegorías astronómicas de la Biblia.
El valor esotérico del Padrenuestro y el significado de la Estrella de Belén son claramente interpretados para el lector; también lo son la Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo y su significación oculta. La vida aquí y después de la muerte, los Ángeles y su labor con el hombre; Parsifal y los Misterios del Santo Grial; la Ciencia de la Nutrición, de la Salud y de la Juventud y muchos otros temas son abarcados en una forma original por un vidente que fue el mensajero elegido de esos grandes seres, los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz.
Mrs.MAX HEINDELMt. Ecclesia - Octubre, 1939
http://fraternidadrosacruz.com/cristianismo_rosacruz.html
*
INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIÓN PRIMERA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=s8_DOhIkyvY
*INSTRUCCIONES TERCERA Y CUARTA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=-OOzgnakhjI
*INSTRUCCIONES QUINTA Y SEXTA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ: 
https://www.youtube.com/watch?v=Ke8_a15_G40
*INSTRUCCIONES SEXTA Y OCTAVA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ :
https://www.youtube.com/watch?v=ISp1JhuBjYc
*INSTRUCCIONES NOVENA Y DÉCIMA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ 
https://www.youtube.com/watch?v=Tsm90MjBHA4
*INSTRUCCIÓN DÉCIMO PRIMERA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=2ov2AuNiSqk
*INSTRUCCIÓN DÉCIMO SEGUNDA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=46s9CwhRovM
*AUDIO - TEXTOINSTRUCCIÓN DÉCIMO TERCERA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=EasIP-QmWfU
*TEXTOINSTRUCCIÓN DÉCIMO CUARTO, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=nxWdCllDllg
*INSTRUCCIÓN DÉCIMO QUINTO, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=49tHpZce3Fk
*TEXTOINSTRUCCIÓN DÉCIMO SEXTO, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=cAC9nLG7YwY
*
TEXTOINSTRUCCIÓN DÉCIMO SÉPTIMO, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=zMdAdYg2-qo
*TEXTOINSTRUCCIÓN DÉCIMO OCTAVO, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=759VpPRAZ1M
*
INSTRUCCIÓN DÉCIMO NOVENA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=0_qC_7pGLLs
*
INSTRUCCIÓN VIGÉSIMA, PUEDEN ACCEDER, DESDE AQUÍ:
https://www.youtube.com/watch?v=HtKPd-aDWlA
*
NOTA:  Aclaramos que por problemas de la web de origen  algunos de los vídeos (13 y 14)  son combinaciones de Audio y Texto y otros en Texto (16, 17 y 18) únicamente, los demás son audio de origen (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 19 y 20) 
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario