lunes, 23 de noviembre de 2015

Sagitario es un signo de fuego




Queridos amigos:
Sagitario es un signo de fuego, y su planeta regente es Júpiter, el planeta benéfico, y podemos decir que las personas generalmente nacidas en éste signo, son de una disposición jovial y bondadosa.
En el Zodíaco pictórico, Sagitario está representado por un centauro, mitad hombre, mitad caballo, por lo tanto hay dos clases muy distintas de los nacidos bajo éste signo.
Los que nacen bajo la influencia de la parte animal son de naturaleza deportiva, dispuestos a jugarse el dinero, dispuestos a pasarlo bien, su moral es de grado bajo.  Pero los simbolizados por la parte humana del centauro, dirigen el arco de su aspiración a las estrellas y son tan diferentes de los anteriores como el día lo es de la noche, porque son extremadamente idealistas, morales y guardadores de la ley.
La energía sagitariana nos ayuda a ver nuestras metas y vivir la vida en consecuencia.
La energía de Sagitario inspira el idealismo y un sentido de dirección. 
El idealismo es un impulso y una tendencia a ser uno con la meta que nos propongamos.
El sentido de la dirección es la aptitud para orientar y polarizar todo lo que tenemos, somos y hacemos en pos de la meta.  Esto lo indica el simbolismo de la flecha,  y se debe seguir la dirección de la flecha o el bien no podrá alcanzarse, por lo que la personalidad ha de ponerse en marcha.
La flecha simboliza la Chispa cargada con el poder de la Voluntad.
Reflexionemos sobre ello.
Que las Rosas florezcan en vuestras Cruces

Agradecemos a Asociación de Estudiantes de Filosofía Rosacruz Max Heindel (Barcelona - España)

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario