Hermano:
Vienes de lejos, has recorrido largos caminos y bebido en muchas fuentes.
Vienes desde muy lejos desengañado, triste y con los pies sangrantes. Es el dolor de la experiencia que ha de reconfortarte en el momento oportuno.
Paso a paso ¡oh hermano!, te has ido acercando al solar de nuestro Padre, a su pan – a su agua – a su presencia – Sigue saboreando lágrimas de gusto, saldo que se diluyen como substancias beneficiosas en el andar de siempre. No temas en el andar de todos los días, en ese trajinar, tampoco dudes en el encuentro, ya que la puerta donde golpees se abrirá gustosa y lo verás.
Cada noche, en la puerta de tu vida, se enciende una antorcha de esperanza que ilumina siempre tu camino largo y cierto.
Sigue andando y desecha el deseo de los objetos sensuales – Aférrate, hermano querido a la fe en la Divinidad que siempre te acompaña y nunca dudes.
Anhela con fervor y constancia el sagrado momento en que te hallarás frente a frente con El que te busca – Ten la mente siempre limpia – no dañes a nadie – mira que debes perfeccionarte – que ningún pensamiento te dañe. Siempre has el bien que sumará en tu cierto destino, en la ascensión en simbólica escala.
Libérate de todas las ambiciones, piensa y siente con profundidad lo mejor – cuídate de las malas amistades y busca siempre la decencia, la pulcritud, lo correcto y deja a un lado todo lo efímero.
Anhela siempre hermano buscar la paz ya que en la tranquilidad y el silencio todo ello es elevación.
Deshace los vaivenes de la mente por medio del conocimiento y la verdad que has aprendido.
Medita siempre – observa siempre – adora a lo Divino no olvidando nunca que está dentro de ti mismo.
Hermano – imploro que así sea – medita.
Motivo de meditación: Anhelar con fervor el momento en que te hallarás frente a Dios.-
FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Calle Colombres N° 2113 – B° Lomas de San Martín
5.008 – Ciudad de Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@gmail.com
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte
https://www.youtube.com/watch?v=h0QvNT-c5iA&feature=youtu.be
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario