martes, 18 de diciembre de 2018

LA MAGIA DE LA NAVIDAD - en you tube -



LA MAGIA DE LA NAVIDAD
en you tube, desde aquí
https://www.youtube.com/watch?v=HdRMNtXdMVQ&feature=youtu.be

Queridos amigos:

La Navidad se caracteriza por el espíritu universal de buena voluntad. Cuando la Luz de Cristo llega al corazón de la Tierra, el planeta queda envuelto en luminosas vibraciones, entonces nos sentimos más amistosos, nos animan impulsos generosos sintiéndonos más compasivos y amorosos. El goce que anima la Magia de la Navidad se manifiesta también en el canto de los Ángeles y Arcángeles, pues ellos también aman esta estación y participan activamente a nuestro alrededor enviando a la Tierra lluvias de bendiciones. Maravillosas Huestes Celestiales resplandecientes se unen a nuestro Señor y todo lo que tiene vida como los árboles de la floresta, así como la más modesta planta se inclina expresando un éxtasis de alegría.

La Fuerza Crística está en su mayor potencia en la Noche Santa debido a que Su Gran Energía se encuentra centralizada en su máximo esplendor. Éste es el momento del mayor despertar espiritual en ambos hemisferios, ya que los resultados físicos de esta energía se manifiestan cuando las fuerzas espirituales que se expresan en los rayos verticales del Sol físico se unen al Espíritu de Cristo.

El Espíritu Crístico está sintonizado perfectamente con las elevadas vibraciones de amor, unión, sensación e imaginación, teniendo el poder de despertar estos mismos poderes en toda la humanidad. Como cada individuo tiene en su ser interno el potencial de estos poderes, el Cristo al venir a la Tierra cada año, hace posible que logremos desarrollar nuestras potencialidades divinas.

Para los seres poseedores de una gran sensibilidad, la Navidad se manifiesta siempre en forma de una gran Paz interna, tal como si el mundo se mantuviera envuelto en una Luz Blanca que se encuentra llena de bendiciones, siendo precisamente esto lo que realmente se manifiesta en todo momento en el tiempo en que ocurre esta Santa Estación Bendita.

Esto que tiene lugar en esa época podríamos compararlo, utilizando nuestra imaginación, como si fuera que el Cielo bajara y elevara la Tierra, formando así un sendero de Luz que uniera a ambos, todo ello expresado por Grandes Jerarquías Espirituales que se muestran revestidos de un luminoso esplendor y que cantan con tonos alegres:

“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”.

¡FELICIDADES EN ESTA SANTA NAVIDAD!

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL DE CORDOBA


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario