SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS
Estimados Amigos:
En nuestro país se ha aprobado la ley de donación de órganos de nuestro vehículo físico, lo que por cierto ha generado opiniones diversas de parte de mucha gente que no está de acuerdo con esta práctica que puede realizarse sin su consentimiento expreso en vida.
Ahora bien, es necesario considerar este aspecto que es tan importante en la vida de todos los seres humanos, a la luz de la enseñanzas de la Sabiduría Occidental, para que tengamos una idea clara de lo que significa el hecho de donar un órgano físico, una vez que se produce el fallecimiento de una persona.
Según nos informa Max Heindel en su maravilloso libro Concepto Rosacruz del Cosmos, luego de la muerte física, el ser que atraviesa por esa situación, revisa el panorama de su vida de manera retrospectiva, tal como alguien lo hace mirando una película en una pantalla de cine, es decir comenzando desde antes de morir hasta el nacimiento. Por eso es recomendable que haya absoluta tranquilidad en el lugar donde descansa esa persona, para que así pueda concentrarse plenamente en las imágenes que está observando.
Desde luego que se enfatiza este hecho, ya que ese panorama se graba en el cuerpo de deseos, que es uno de los vehículos que posee el hombre y que lo utiliza en el Purgatorio, ubicado en el Mundo del Deseo, donde sufre por todos los errores intencionales o no, cometidos durante su vida pasada. Pero obviamente, si no hubo una perfecta grabación de todos los acontecimientos de la existencia previa, no puede tener lugar la adecuada purificación de todo lo indeseable que está adherido a ese cuerpo de deseos.
Por tal motivo es que la Fraternidad Rosacruz no aprueba ningún tipo de daño que se haga al vehículo físico luego de la muerte, ya sean autopsias, embalsamamientos y por cierto ahora se agrega la donación de órganos, debido a lo antes explicado y también hay que señalar que el Ego o Espíritu interno, que allí permanece, siente dolorosamente el ultraje que realizan en su cuerpo.
Esto es lo que se puede exponer muy sintéticamente por cierto, acerca de lo que ocurre en los planos invisibles con esta práctica, pero si bien es cierto también que se salvan muchas vidas por este procedimiento, según afirma la medicina alopática, pues al no contarse con un órgano sano, las personas afectadas para recibirlo como trasplante, no podrían seguir viviendo de una manera normal como todo ser humano, sin embargo no se tiene en cuenta el otro factor o sea el donante de ese riñón o corazón, que sufre anímicamente serias consecuencias de acuerdo a las Leyes Superiores que rigen las vidas de todos los seres humanos.
Por último y para quien desee profundizar el tema o requerir mayor información, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: cristianosmisticos@gmail.com, que con todo gusto lo atenderemos de la mejor manera posible.
FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – B° Lomasde San Martín
5.008 – Ciudad de Córdoba – Argentina
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario