domingo, 17 de marzo de 2019

ACLARACIÓN IMPORTANTE - en you tube -



ACLARACIÓN IMPORTANTE

en you tube, desde aquí
https://www.youtube.com/watch?v=qVwWNHYC4o4&feature=youtu.be

En lo relativo a nuestras enseñanzas Rosacruces es oportuno exponer algunas aclaraciones como las que a continuación señalamos.

Nosotros estamos acostumbrados a leer muchas aseveraciones acerca del “Servicio”, pero ¿qué significa el término exactamente? Encontramos muchos amigos en la Fraternidad que manifiestan categóricamente amar el servicio, pero la verdad es que hacen únicamente las cosas que les gusta hacer o las que son más fáciles de realizar, cuando la situación que enfrentan les permite elegir el tipo de acto solidario que van a concretar.

Pero: ¿REALMENTE ES ESE EL CORRECTO CONCEPTO DEL SERVICIO?

La mayor parte de las personas de nuestro mundo actual no llevan a cabo ninguna acción solidaria a menos de que haya “algo en ello” o sea que ESPERAN UNA RECOMPENSA MATERIAL O EMOCIONAL, es necesario grabar en nuestra conciencia que el servicio no consiste únicamente en hacer “grandes cosas”.

Algunos seres humanos de los que el mundo califica como héroes han sido insignificantes y vulgares en sus vidas en general, luego se hicieron notables un buen día con motivo de un hecho grande y extraordinario realizado de una manera totalmente circunstancial.

Más es infinitamente mayor y más importante, desde el punto de vista espiritual, el hacer las cosas pequeñas que pasan desapercibidas para la gente, sacrificándose a sí mismo muchas veces por medio de un simple servicio a los demás. Dios ha dado al ser humano diversos senderos para que pueda dar sus pasos, en permanente elevación espiritual. Pero a él le ha dejado la facultad de elegirlos para su desarrollo.

RELIGION CRISTIANA: Los diversos e importantes pasos como lo vemos perfilados en la vida de nuestro Salvador Cristo Jesús, establecen el plan general de la Humanidad. MAX HEINDEL nos ofrece una visión más profunda y mística de este proceso alquímico, puesto que se efectúa dentro del propio cuerpo del hombre.

La Escuela Rosacruz tiene una herencia inapreciable en la oportunidad de promulgar, durante esta época de prueba en la evolución espiritual de los seres humanos y de las naciones, las enseñanzas esotéricas pertenecientes a la Iglesia Cristiana.

Dice lo siguiente: “A aquel a quién mucho se le ha dado, se le exigirá mucho también”. Que su verdad ilumine, su Sabiduría y su Amor abrace a todos aquellos que participen de estas aguas de vida y que todos y cada uno de los que se acerquen a beber de ellas encuentren el iluminado Sendero que aquí se perfila. Éste es el vehemente deseo sincero de la FRATERNIDAD ROSACRUZ.

El Reino de los Cielos es semejante a un mercader que buscaba perlas y que una vez que halló una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que poseía y la compró.

FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Calle Colombres 2113 – B° Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este porte
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario