martes, 26 de febrero de 2019

LOS AUXILIARES INVISIBLES… en you tube



LOS AUXILIARES INVISIBLES…

en you tube, desde aquí
https://www.youtube.com/watch?v=wYaRmoavnyc&feature=youtu.be

   “Y esta noche, mientras nuestros cuerpos Físicos descansan apaciblemente en el sueño, podemos nosotros, como Auxiliares Invisibles, continuar trabajando fielmente en la Viña del Señor”.  Estos seres son organizados en grupos de acuerdo a su temperamento y aptitudes, e instruidos por otros que son médicos.  Todos ellos laboran bajo la dirección de los Hermanos Mayores, que son los espíritus promotores de la Obra para la conservación de la Salud.
   Los Auxiliares Invisibles nunca rehúsan a responder a un pedido de ayuda; pero para que los enfermos puedan merecer la Fuerza Divina Curativa, deben someterse a una dieta alimenticia pura, exenta de carne,  dormir en habitaciones bien ventiladas, abrigar pensamientos puros y constructivos y llevar una vida dedicada al Servicio noble y desinteresado.
   La Fuerza Divina Curativa es pura, porque nos viene del Padre; si apeláis a ella para dulcificar vuestras dolencias, debéis vivir de acuerdo con las leyes de la Naturaleza, que son las Leyes de Dios.  Si el paciente no vive de acuerdo con ellas, que son la base de la salud, habrá apelado en vano a la Fuerza Divina Curativa.
   Toda Fuerza Divina Curativa proviene de Dios, Nuestro Padre Celestial, el Gran Médico del Universo; está en todas partes, aunque en estado latente.  Puede ser liberada y activada, por medio de la oración y la consideración y dirigida hacia el paciente.  Fue manifestada por nuestro Redentor, Cristo-Jesús, cuya Luz y Amor permanecen en la tierra en este tiempo del año.
   Nuestra es la oportunidad de elevar nuestros corazones hacia el Cristo, y esforzarnos a llegar a ser los mejores colaboradores, junto a los Auxiliares Invisibles.
   Los estudiantes son tan importantes y necesarios como los Auxiliares Invisibles; así pues, amigos y pacientes deben participar con sus oraciones para liberar la Fuerza Divina Curativa, en beneficio al enfermo.  El Servicio de Curación se realiza todos los días en el Templo de Curación a las 06,30 PM y en Pro-Ecclesia a las 04.15 PM, cuando la Luna se encuentra en un signo cardinal del Zodiaco.
   La enfermedad es realmente un fuego, el fuego invisible, en la que tenemos sumidos nuestros cuerpos.  Reconocemos la fiebre como un fuego, pero los tumores, cánceres y otras enfermedades, son también el efecto de ese fuego invisible, el cual se esfuerza por purificar el sistema y liberarlo de esas condiciones a las que los habíamos llevado, por violar las Leyes de la Naturaleza.  Nuevamente, debemos decir que la enfermedad es una manifestación de la ignorancia, la transgresión; y la curación es una demostración de recurrir al conocimiento de las Leyes de la Naturaleza, en ella está la única solución.  Cristo es la personificación de Máxima Sabiduría, y en proporción a como el Cristo esté formado en nosotros, lograremos la Salud.
   Toda fuerza de curación proviene de Dios, el gran médico del Universo, está latente en todas partes, y por medio de la oración y de la concentración se libera y dirige al enfermo.  Se manifiesta a través del Maestro Cristo-Jesús, cuya Luz y Amor impregnan toda la Tierra en este tiempo del año.
   Nuestra es la oportunidad de levantar nuestros corazones nuevamente hacia Él y de esforzarnos en ser mejores colaboradores de los Benditos Auxiliares Invisibles.

Trascripto de Artículos de RAYOS de la Rosa Cruz
Enero de 1983
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario