lunes, 23 de marzo de 2020

Capítulo XVIII sobre MÉTODOS ACUARIANOS DE CURACIÓN - en you tube -


en you tube, aqui

Elsa Glover en su obra magistral LA ERA DE ACUARIO, en el capítulo XVIII sobre MÉTODOS ACUARIANOS DE CURACIÓN, nos dice para que DIFUNDAMOS:

"En la Era de Piscis la enfermedad se acepta como un designio de Dios o un accidente de la naturaleza. En la Era de Acuario, las personas reconocerán cómo ciertas acciones sentimientos y pensamientos conducen a la enfermedad y determinarán qué conductas concretas producen cada enfermedad. Al aproximarse la Era de Acuario ya se ha comenzado a determinar los efectos de ciertos alimentos en el cuerpo, los efectos del estrés emocional en el organismo, la necesidad física de ciertas dosis de ejercicio y de reposo, así como de higiene. 

En la Era de Acuario las personas querrán comprender por sí mismas la naturaleza y causa de su enfermedad de modo que puedan decidir lo que necesitan para recuperarse.

En la Era de Piscis, las personas tienden a abandonarse pasivamente en manos del médico y a esperar que él produzca la curación. El médico procede administrando drogas que toman control de partes del cuerpo, al margen del Ego, y fuerzan al cuerpo a realizar ciertas funciones. O bien el médico puede dar masaje o practicar manipulaciones que nuevamente generan ciertos efectos corporales.

En la Era de Acuario, por el contrario, las personas buscarán el autocontrol. Las personas aprenderán a emplear el poder de la voluntad para ser dueños de sus mentes y en consecuencia, dueños de sus actos. 

Las personas aprenderán a controlar mentalmente sus sentimientos y a disolver las tensiones internas. Las personas también aprenderán a controlar su mente subconsciente, la cual influye en el funcionamiento de los diferentes órganos corporales.

Y fundamentalmente, las personas aprenderán a dirigir el flujo de las fuerzas etéricas en sus cuerpos y a emplearlas para tareas curativas."

en you tube, aqui

Agradecemos al Sr. Arnaldo Pozzi, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario