jueves, 28 de julio de 2016

¿Qué está pasando en el mundo?



¿QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO?

Queridos amigos:

Realmente esta es una pregunta que escuchamos todos los días de parte de gente que no acierta a comprender lo que está pasando en el mundo, ya que los medios informativos nos brindan noticias nada alentadoras por cierto, de los distintos acontecimientos que suceden en todo el planeta.

Es un hecho real que no se respeta para nada la vida humana, ya que casi todos los días ocurren atentados terroristas o accidentes provocados por la negligencia del hombre, donde mueren muchas personas.

Para ver si de alguna manera podemos brindar alguna explicación que nos ayude a comprender de verdad porque tiene la humanidad que pasar por tantas calamidades, cuando podríamos vivir en un mundo de paz, armonía y amor, como originalmente fue establecido por las Grandes Jerarquías Creadoras que rigen nuestra evolución.

Para que ello sea posible, veamos lo que nos informan nuestras iluminadoras enseñanzas Rosacruces y ellas nos dicen que la vida es una maravillosa escuela de experiencias, donde venimos a recoger importantes lecciones que nos llevan adelante en nuestro sendero evolutivo.

Pero alguien puede decir: ¿qué pueden aprender esas personas que pasan por situaciones tan dramáticas como dolorosas al sufrir un atentado que pone fin a sus vidas?

Según la Ley del Renacimiento, hemos venido a esta existencia física en muchas oportunidades, habiendo cometido muchos errores, tal vez en perjuicio de mucha gente, así como también grandes aciertos y todo eso está grabado en lo más íntimo de nuestro ser. 

Entonces cuando renacemos, traemos con nosotros, todo ese caudal de deudas de destino, así como todo lo bueno realizado en vidas anteriores, tal como lo señala la Filosofía Rosacruz y que también lo tenemos archivado en nuestros horóscopos individuales, que señalan la hora exacta en que ciertos acontecimientos, tanto buenos como no deseados, tendrán lugar durante nuestra permanencia en este plano físico de manifestación, de acuerdo con la Ley de Causa y Efecto. 

Esto nos permite comprender que nada existe por casualidad en el mundo, sino que siempre hay una causalidad, por haber puesto en acción ciertas fuerzas o energías en un lejanísimo pasado y que en algún momento reaccionan sobre quienes las han provocado. 

O sea que nunca se trata de un castigo de Dios, como muchos pueden creer, puesto que si Dios es amor, como bien nos lo dice el Apóstol Juan, sería imposible que nos ocasionara algún sufrimiento que no merecemos, lo lógico es pensar entonces, que somos nosotros mismos los que nos castigamos precisamente, por haber violado las Leyes de Dios, que son sagradas realmente.

Más, para lograr una mayor comprensión de este interesante tema, que obviamente no se puede exponer tan claramente en un texto tan breve, los invitamos cordialmente para que lean el libro de Max Heindel: Concepto Rosacruz del Cosmos, que contiene amplia información sobre lo aquí tratado y también si desean intercambiar información y comentarios, pueden escribir a la siguiente dirección:cristianosmisticos@gmail.com, que con todo gusto lo atenderemos de la mejor manera posible.

Que Dios ilumine vuestras vidas.-

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario