sábado, 9 de julio de 2016

Los nativos de Libra



Los nativos de Libra
en you tube, desde aquí

Nacidos desde el 23 de septiembre al 24 de octubre

Libra es el signo séptimo del Zodíaco. Las personas que han nacido bajo este signo están regidas por el planeta del amor: Venus. El símbolo de Libra en el Zodíaco pictórico es una balanza de dos platillos y este instrumento describe erráticamente sus características principales.
Los hijos de Libra son muy ardientes en cualquier cosa que hacen y toman una vocación o abogan por cualquier cosa con un celo y un entusiasmo que durante aquel tiempo excluye todas las otras cosas de la consideración de su mente, pero después de un poco y repentinamente cesarán en sus entusiasmos justamente con la misma rapidez y de este modo cambiarán de profesión, de capricho o de manía y seguirán con igual energía y entusiasmo y con el mismo interés absorbente en la nueva. Ésta es, en efecto, una de sus faltas principales,
puesto que serán muy difíciles de asentarse definitivamente en alguna cosa y de tener la paciencia y persistencia que es necesaria para acabarla.
Libra es el signo en que el Sol cambia del hemisferio del Norte al del Sur; cruza allí el Ecuador y consecuentemente el Sol es muy débil en tal punto. Desde este signo el gran dador de la vida pasa a los meses invernales y, por lo tanto, Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en Libra, Así, pues, nosotros encontramos dos naturalezas muy marcadamente expresadas en los niños que nacen bajo este signo, Unos son del Sol. el cual es alegre y optimista; los otros de Saturno y se muestran morosos y melancólicos. Y eso se expresa bien en la naturaleza mutable de los hijos de Libra. Algunas veces parece que se encuentran en el séptimo cielo en sus entusiasmos, contentos y felices; y de pronto y sin causa visible los platillos descienden y parece que se encuentran en lo más profundo de las melancolías y de la tristeza, justamente como si no tuvieran ninguna amistad en el mundo. Sin embargo, conquistan muchos amigos porque tienen una disposición bondadosa básica engendrada por el regente de este signo de Libra, Venus, pero también poseen un temperamento impulsivo y rápido aunque afortunadamente no muestran terquedad. Son excesivamente amigos de los placeres en general y en particular se inclinan al arte y a la música.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario