sábado, 28 de octubre de 2017

El órgano del templo


...............................................................................................................................................
En 1928, el órgano del templo era difícil de tocar debido a su antigüedad. Fue iniciado un “fondo pro-órgano” por el Sr. Mr. Charles D. Cooper en noviembre de 1924 el cual había acumulado $3800, de modo que se decidió comprar un órgano de tubos. A principios de marzo, se puso el pedido a la Artcraft Organ Company de Santa Monica, California por un órgano de tubos de $4000 recomendado por la organista, Sra. Frances Ray. Se tardó cuatro semanas su instalación y el Viernes Santo, abril 6, 1928, quedo listo para ser usado y fue inaugurado.

En agosto de 1928 la Fraternidad Rosacruz publicó un nuevo titulo llamado Astro-Diagnosis, una Guía para la Curación, por Max y Augusta Foss Heindel, pues el libro incluía muchos diagnósticos de Max Heindel que Augusta Heindel suplementaba y contenía horóscopos que ella usaba para el astro-diagnostico.

En un periodo corto de tiempo, El Concepto Rosacruz del Cosmos fue distribuido por todo el mundo y poco a poco la Fraternidad tradujo este y otros libros y materiales en varios idiomas.

Mount Ecclesia recibía constantemente solicitudes de lecciones en el idioma de los solicitantes. Se contrataron entonces secretarias extranjeras en 1929 habiendo en esa época cinco en Mount Ecclesia: dos españolas, una holandesa, una alemana y una francesa.
..................................................................................................................................................

MAX HEINDEL
y la Fraternidad Rosacruz

Por
Ger Westenberg

Traducción de Jorge Rey

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario