viernes, 17 de julio de 2020

LOS ESPÍRITUS LUCIFERES - en you tube -



Estimados Amigos:

El tema que estamos elaborando es en verdad de gran trascendencia e importancia para toda la humanidad, debido a la gran influencia que tienen estos seres sobre los hombres y mujeres del mundo, que lamentablemente ignoran la razón de ciertas actitudes y comportamientos que están lejos de ser razonables.

Según lo que nos informan los investigadores espirituales que están capacitados para leer en la Memoria de la Naturaleza, los Espíritus Luciferes, son realmente Ángeles caídos, así denominados ya que se rebelaron contra Jehová por tener afinidad con el fuego, en lugar del agua como la tienen la mayoría de la Jerarquía Angélica, leal a Jehová.

De esa manera quedaron a medio camino en su evolución y debieron ser desterrados al Planeta Marte, por tal motivo y como necesitaban un cerebro para evolucionar, se valieron de la mujer que ya había desarrollado en gran medida la imaginación y por medio de la serpentina médula espinal, le enseñaron cómo se podían independizar de los Ángeles, realizando el acto procreador en colaboración con el hombre. Esto es lo que está simbolizado con la expulsión del Jardín del Edén y el consiguiente destierro del ser humano a este mundo físico, dando lugar al dolor, la enfermedad y la muerte.

Ahora bien como la naturaleza de estos espíritus marcianos es totalmente contraria al ideal de Amor del Arcángel Cristo, de quien también se rebelaron, ellos se nutren de todos los excesos imaginables, impulsando a todo hombre y mujer a la satisfacción desmedida de la naturaleza pasional, así como a la manía de la velocidad.

También es cierto que debido a las creaciones negativas mentales de gran parte de los seres humanos, el resultado es que se ha generado una poderosa atmósfera psíquica plena de fuerzas elementales que forman una nube maligna, que es utilizada por los espíritus Luciferes para trabajar sobre la humanidad.

Pero también es necesario destacar algo muy positivo y es el hecho siguiente: si bien dichos ángeles caídos habían colaborado activamente en la caída humana, muchos de ellos ya se han redimido y trabajan acompañando al Cristo en su tarea bendita de ayudar a la humanidad, enviando pensamientos de todo lo bueno y positivo que necesitamos para poder superar la difícil situación en que nos encontramos inmersos, ante el atraso evolutivo que tenemos y colaborando también en la curación o sanación de los enfermos.

Concluimos, apreciados amigos, que tanto ellos como nosotros hemos sufrido una “caída” en nuestro proceso evolutivo, motivo por el cual fue necesario que las Grandes Jerarquías Espirituales que nos gobiernan y que rigen nuestra evolución, elaboraran un Plan de Salvación, lo que tuvo lugar mucho tiempo atrás, - es decir que fue previsto con mucha anticipación - pues que siempre los hechos presentes son vislumbrados por quienes están capacitados para apreciarlos antes de que ocurran.

Ha sido entonces de esa manera que se ofreció el Gran Arcángel Cristo para cumplir ese Plan de Salvación, que tuvo lugar hace más de dos mil años y que muy especialmente tuvo como finalidad la de ayudar tanto a los espíritus marcianos de Lucifer como así también a la humanidad, que había cristalizado tanto a nuestro Planeta, sobre todo y muy especialmente durante la tenebrosa época del Imperio Romano, donde estuvo tan oscurecida la Luz de Dios.

Esperamos haber expuesto de una manera clara y breve este maravilloso tema, que como decimos al principio, nos afecta a todos los seres humanos y por supuesto, estamos a vuestra disposición para intercambiar todo tipo de información que pueda ayudarnos para tener una idea más clara de todo lo relacionado con los espíritus Luciferes.

VER: “Concepto Rosacruz del Cosmos”: Capítulo XII en sus secciones (o Títulos): “La Caída del Hombre” y “Los Espíritus Luciferes” // “Masonería y Catolicismo”: Capítulo VI: “Alquimia Espiritual” // “Diccionario Rosacruz”: buscar “Luciferes”

Resumen realizado por miembros de la Fraternidad Rosacruz

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=KBh--FGIoqU&feature=youtu.be


Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario