lunes, 3 de abril de 2017

La Sagrada Pascua


LA SAGRADA PASCUA

Queridos Amigos:

“Teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección…así de justos como de injustos; la cual ellos también esperan”.

Hechos 24:15

La resurrección de Cristo no es solo una celebración de un evento histórico, es también un festival cósmico que se repite cada año, trayéndonos un resurgir de la vida, tanto espiritual como física para el presente y futuro progreso de la humanidad.

Estamos muy familiarizados con la historia de la Biblia que nos dice que tanto Jesús como Juan vinieron a la Tierra con una misión especial. Cristo vino a nosotros trayéndonos Su Amor y Benevolencia para despejar al Planeta Tierra del ambiente tenebroso que sobre el se extendía.

Fue por eso que por ello sufrió, pero una vez terminada Su Misión pudo ascender a los Planos Superiores. Asimismo, todo aspirante que sigue el ideal de Cristo hasta el final, conocerá la gloria de la verdadera liberación.

Todo el sufrimiento y la angustia causados por los pecados de la humanidad, le hirieron hasta lo más profundo de su compasivo corazón, teniendo que transmutarlos y permitir que Su Sangre penetrara en el corazón del Planeta para lavarlo de aquellos pecados.

Getsemaní no está en el Monte de los Olivos por casualidad. Esta área es la más cargada de espiritualidad que existe en la Tierra y el único lugar donde la agonía de Cristo pudo ser aminorada, estando rodeado de Ángeles y Arcángeles.

Cuando cantemos alabanzas y gozo en la mañana de la Resurrección, colmemos nuestros corazones de Amor y Alegría hacia toda la humanidad. Así pues, conservemos el espíritu de la Pascua, no solamente cuando este evento se celebra, sino durante todo el año.

Este es el ferviente anhelo de sus amigos en Cristo.-


FRATERNIDAD ROSACRUZ MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Argentina
E-mal: cristianosmisticos@gmail.com

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario